Promoción vocacional

"Por amor al carisma recibido y para que nuestra Orden pueda continuar debidamente su misión en la Iglesia, no sólo debemos recibir con agrado a los que se sienten llamados por Dios y piden ingresar entre nosotros, sino también promover las vocaciones en todas las regiones donde trabaja la Orden" (Constituciones N° 186).

domingo, 28 de septiembre de 2014

Profesión solemne de Fr. Javier Otaka, osa

El día 8 de Septiembre, día de la Natividad de la Virgen y día de la Vida Consagrada, en la Parroquia San Agustín (Buenos Aires-Argentina) tuvo lugar la Profesión Solemne de Fray Javier Otaka.



Participaron de la celebración su familia y amigos, muchos frailes agustinos del Vicariato y la comunidad parroquial de San Agustín.
Nuestro hermano Javier compartió con nosotros un breve tiempo en la Casa de Formación y para nosotros, este momento, nos deja huellas en nuestro camino vocacional.



¿Qué es una profesión solemne? Es decirle “sí” a Jesús para siempre; o sea, es el momento donde expresamos públicamente: “Te seguiré toda mi vida junto con mis hermanos”. Ser testigo de este momento nos entusiasma y nos llena de esperanza. ¡Estamos llamados para más!


Fr. Javier que Dios, nuestro Padre, continúe acompañándote en esta nueva etapa que comienzas. Pediremos a Santa Mónica que interceda por tu fidelidad y perseverancia en tu vocación. Te felicitamos y nos alegramos por vos. ¡Acuérdate de rezar por tus hermanos en formación!


Gabriel Gómez, prenovicio - Fr. Maxi Ramírez Royano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario